Provoca indignación disfraz de huachicoleros en carnaval de Oaxaca

El fenómeno de los huachicoleros ha cobrado fuerza por el proyecto de combate por parte de Andrés Manuel López Obrador en contra del robo de combustible. 

Para el humor negro los mexicanos se pintan solos, pero a veces hay líneas que no se deben rebasar, como este disfraz de huachicoleros que usaron en Oaxaca. 

Usuarios de redes sociales enfurecieron por la forma tan inhumana en la que trataron el fatal accidente de Tlahuelilpan. 

Fuente: Instagram @Yaris Bedolla Gz

El fenómeno de los huachicoleros ha cobrado fuerza por el proyecto de combate por parte de AMLO en contra del robo de combustible.

La fatal explosión que dejó poco más de 115 muertos en Hidalgo no logró sensibilizar a miles de mexicanos.

Te podría interesar: La austera toma de posesión de AMLO costó 8.9 mdp a los mexicanos

Así es como se disfrazaron de huachicoleros quemados

Lo que más indigno en redes fue el hecho de que durante el carnaval de Putla Villa, Oaxaca, algunos se burlaron de los quemados.

Con bidones, máscaras derretidas, piel ennegrecida, ropa quemada y rostro de zombies los huachicoleros bailaron durante el carnaval.

putas mamadas se pasan disfraz de uachicoleros en el carnaval?

Posted by Daniel Rodriguez Martinez on Monday, January 28, 2019

Los usuarios no perdieron la oportunidad para compartir su inconformidad por la burla que se hizo a la comunidad de Hidalgo.

“Ojalá nunca les pase”, “esto es demasiado”, “es gracioso porque es verdad”, “son unos inconscientes, enfermos”, fueron algunas de las críticas. 

Esta fiesta se considera la segunda más importante después de la Guelaguetza, por lo que las imágenes rápidamente se hicieron virales.

Te podría interesar: FOTO: Galilea Montijo roba suspiros con diminuto vestido

BromaCarnavalHuachicolerosnoticiasOaxaca