Hoy es el Día de la Tierra 2015

El Día de la Tierra es una oportunidad para hacer conciencia sobre la necesidad de cuidar y proteger el planeta en el que vivimos. La ONU hace énfasis en los efectos devastadores y acelerados del cambio climático, los cuales afectan no solo a las personas, si no a ecosistemas completos y a los recursos naturales necesarios para nuestra vida.

El 44 aniversario del Día de la Tierra este 22 de abril permitirá a diversas instituciones alrededor del mundo realizar actividades destinadas a hacer conciencia sobre las amenazas para nuestro planeta y la manera de combatirlas.

Fecha del Día de la Tierra
El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril de cada año. Foto: AP.
46 aniversario del Día de la Tierra
Este 2015 se conmemora el 46 aniversario del Día de la Tierra por decreto de la ONU. Foto: AP.
Conciencia sobre el Día de la Tierra
El Día de la Tierra es una oportunidad para hacer conciencia sobre la necesidad de cuidar y proteger el planeta en el que vivimos. Foto: AP.
El problema del cambio climático
La ONU hace énfasis en los efectos devastadores y acelerados del cambio climático, los cuales afectan no solo a las personas, si no a ecosistemas completos. Foto: AP.
El significado del Día de la Tierra
El Día de la Tierra nos recuerda la interdependencia que existe entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta en el que habitamos. Foto: AP.
La ONU habla sobre el Día de la Tierra
El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, aseguró que el Día de la Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad con la naturaleza. Foto: AP.
Promesa de salvar a nuestro planeta
Organizaciones destinadas a la conservación del medio ambiente buscan difundir un mensaje esperanza sobre nuestro planeta. Foto: AP.
Celebración del Día de la Tierra
Diversas instituciones alrededor del mundo llevan a cabo actividades destinadas a crear conciencia, en el marco del Día de la Tierra. Foto: AP.
Día de la Tierra: Hermosos paisajes del mundo
El Día de la Tierra es una oportunidad para recordar algunos de los mejores paisajes que nos ofrece nuestro planeta. Foto: AP.
Día de la Tierra 2015
Celebremos este Día de la Tierra 2015 renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la naturaleza. Foto: AP.

«
»

201422 de abrilDía de la TierraPaisajesplaneta