Hospital tiró a recién nacido, tienen que pagar esta enorme cantidad

Tener un hijo puede ser una experiencia increíble, excepto con esta historia, en la que se supo que el hospital tiró a un recién nacido.

Así como lo lees, una mujer vivió los peores momentos de su vida cuando a tan solo minutos de parir los doctores dejaron caer a su pequeño bebé.

Sin embargo, ahora se sabe que el hospital que tiró un recién nacido tuvo que pagar una enorme indemnización por los daños causados.

Pero eso no es todo, el caso ocurrió en 2013 y la pequeña niña ahora sufre graves consecuencias de aquel golpe en sus primeros minutos de vida.

Te podría interesar:  Lanzan a recién nacido al retrete, muere tras atención médica

A seis años de la caída, bebé quedó con secuelas de por vida

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, en España.

Al parecer, una de las ginecólogas que atendió el parto utilizó unos fórceps para sacar a la bebé, pero se distrajo y la dejó caer.

En ese momento, la recién nacida se golpeó de forma importante la cabeza y tuvo múltiples contusiones.

“Se golpeó en la cabeza con metal quirúrgico, produciéndose el desgarre y rotura del cordón umbilical”, reveló la familia.

El hospital tuvo que pagar casi un millón de pesos, pero ahora la familia pide más dinero pues la menor tiene retraso escolar y daños neurológicos posteriores.

También podría gustarte