Capturan a candidata por Morena por robo con violencia

Cuando el presidente AMLO aseguró que habría una Cuarta Transformación nadie imaginó que ello también implicaría a una candidata por Morena con gusto por delinquir.

Hace unas horas se dio a conocer el caso de María Francelia “N”, excandidata a la alcaldía de Bochil, en Chiapas.

La candidata por Morena fue detenida por la Policía Especializada de la zona, ya que presuntamente la mujer habría cometido un robo con violencia.

Cabe destacar que este no es el primer caso que implica a integrantes de la “República amorosa”, ya que también se supo del caso de una regidora de Morena ladrona de celulares.

Te podría interesar: Asesinan a alumna en instalaciones de Universidad de Zacatecas

Candidata por Morena desata ola de indignación por sus actos delictivos

Ciudadanos de la zona que responden al nombre de Bernardo “H”, Rubén “V” y Julio Antonio “V” denunciaron a la mujer ante la Fiscalía.

El caso ha escalado de forma rápida, pues habitantes de Tuxtla dieron con que la mujer lidera un grupo armado que ataca a los opositores y roba armas.

María Francelia fue llevada al CERSS “El Amate” donde se determinará su caso a futuro, mientras que la mujer podría ser vinculada a proceso.

Informes policiales descubrieron que la mujer además de tener una buena posición económica se le relaciona con grupos de poder como Rincón Chamula y Pueblo Nuevo.

También podría gustarte