¡Horrible! Por jugar con pirotecnia menor causa terrible explosión

Es importante hablar con lo menores sobre los riesgos y las consecuencias terribles que puede haber al utilizar la pólvora como diversión mientras no hay una adecuada supervisión. 

Hay algo en esta temporada decembrina que hace que los niños se sientan atraídos por la pirotecnia a tal grado que prefieren pasar tiempo a lado del fuego y la pólvora.

Los hospitales se inundan de niños quemados o que sufrieron algún percance a causa de estos artefactos que han sido muy criticados por los daños que causan.

Para seguir tomando precauciones sobre el uso de los fuegos pirotécnicos, te traemos un video escalofriante en el que un niño casi pierde la vida a causa de un petardo.

Es importante hablar con lo menores sobre los riesgos y las consecuencias terribles que puede haber al utilizar la pólvora como diversión mientras no hay una adecuada supervisión.

Así fue como este niño provocó una horrible explosión

Los hechos ocurrieron en una provincia de China, pero la realidad es que podía haber sucedido en cualquier lugar del mundo siempre que los menores tengan el “permiso” de jugar con pirotecnia.

En el video se aprecia cómo un grupo de niños está en la calle divirtiéndose mientras manipulan fuegos artificiales, pero de pronto el ambiente cambia.

Y es que uno de los niños pensó que era buena idea lanzar un cohete a la alcantarilla, lo que resultó en una tremenda explosión que lo sacó volando por los aires.

Los amigos del niño solo vieron cómo del drenaje salieron llamas, y acto seguido la tapa de la alcantarilla salió despedida junto con el pequeño cuerpo del menor.

Esto se debió a que el niño hizo que el cohete entrara en contacto con el metano del drenaje, una historia que pudo terminar en una grave tragedia.

 

Por jugar con un petardo

En #China un niño ingresó un petardo a una coladera y salió volando…

Posted by Imagen Televisión on Friday, January 26, 2018

También podría gustarte