¡Escándalo! Zague será el protagonista de una nueva polémica

Zague vio cómo gracias a un explícito video todo a su alrededor se derrumbó, al grado de que Paola Rojas decidió dar por terminada su relación. 

Uno de los momentos más escandalosos de este 2018 fue el video sexual de Luis Roberto Alves, Zague, el aclamado exfutbolista del América.

El momento no solo le valió para ser el tema de conversación y la comidilla durante la Copa del Mundo, también destruyó su matrimonio.

Zague vio cómo gracias a un explícito video todo a su alrededor se derrumbó, al grado de que Paola Rojas decidió dar por terminada su relación.

Paola Rojas / Fuente: Campaña LEER Impresión de pantalla Youtube
Paola Rojas / Fuente: Campaña LEER Impresión de pantalla Youtube

Sin embargo, varias personas aseguran que esta no será la primera ni única vez que el comentarista deportivo estará en boca de todos, pues se avecina algo peor.

Esto es lo que aseguran se avecina para Zague

En esta ocasión fue Alex Kaffie quien aseguró en su columna en el periódico “Heraldo” que el 2019 será un año polémico y terrible para Alves.

“Le viene a Zague un escándalo bárbaro. La controversia que se le avecina al exjugador de fútbol sobrepasará, ¡y por mucho!, el video donde sin pudor mostró su parte pudenda”, escribió el periodista de espectáculos.  

 

View this post on Instagram

“Tuesday” de oficina !!!! ????#inthemood

A post shared by Zague (@lrzague) on

Varios cercanos a Zague aseguran que el deportista ha pasado por momentos bastante complicados después de que Paola Rojas pidiera el divorcio, además de que interpusiera una demanda.

Algunos aseguran que incluso se encuentra en depresión ante el momento, todo parece indicar que este nuevo escándalo podría hacer que su carrera terminara en medio de la polémica.

Cabe destacar que hasta el momento no se sabe más sobre la situación que envuelve a Zague o el escándalo en el que se podría ver implicado.

Pero quien ha decidido dejar atrás los rumores es la periodista Paola Rojas, quien aseguró que no dará declaraciones sobre su ruptura.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte