Horacio García dirigirá a Conadeip en el Tazón de las Estrellas

Tijuana, 26 Nov (Notimex).- El head coach Horacio García será el encargado del representativo mexicano que participará el próximo 19 de diciembre en el Tazón de las Estrellas, que enfrentará a un equipo colegial de Estados Unidos en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres del Cetys Universidad Campus Tijuana.

El actual entrenador de los Borregos Toluca fue quien ganó el Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano 2014 en Uppsala, Suecia, y tomará las riendas de la Selección Conadeip del llamado “partido de desempate” contra el representativo de las Barras y las Estrellas.

“Estados Unidos siempre es complicado, además en la edición anterior se les ganó, así que seguramente están reuniendo representantes más competitivos”, expuso García.

Añadió que México está realizando lo suyo y los seleccionados cuentan con la suficiente capacidad para la batalla.

El coach enfatizó que en Tijuana se ha visto el incremento de interés y práctica del futbol americano, por lo que el Tazón de Estrellas es una excelente oportunidad para conocer la calidad de los atletas del país, “hay que ser testigos de esta séptima edición, la logística e infraestructura del Cetys está a su máximo nivel”.

Agregó que de esta selección saldrá la base del equipo de jugadores para el próximo Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano 2016, por lo que el partido servirá para avaluar el nivel deportivo.

24hconadeipdirigiráestrellasgarciahoraciotazon