“Se metieron tres tipos disparando”: Escuela de Chiapas sufre balacera

En redes sociales se difundió un momento de pánico que vivieron los alumnos de una secundaria en Chiapas.

Todo ocurrió cuando un grupo de personas, quienes ingresaron al plantel educativo, “Rodulfo Figueroa”, para buscar escaparse de policías comenzaron una balacera.

Mientras que alumnos y profesores estaban en clase, los presuntos delincuentes entraron a la escuela “Rodulfo Figueroa”, sin embargo, los oficiales se dieron cuenta de ello e inició un intercambio de disparos.

La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por estos hechos violentos en la cabecera municipal de Chilapa, contra los sujetos que previamente asaltaron una tortillería.

“En estos momentos estamos en la secundaria federal y hay disparos, se metieron tres tipos a la secundaria y están haciendo disparos, nosotros estamos trabajando aquí con los niños”, declaró un profesor durante una grabación.

Las fuerzas de seguridad estatal y municipal realizaron un operativo coordinado, logrando la detención de siete personas, seis hombres y una mujer, así como el aseguramiento de dos armas de fuego y dos vehículos.

MIRA EL VIDEO:

armadosbalaceraescuelaNiñosPolicíasRodulfo Figueroasecundaria