Hombre teme morir de otro infarto tras recibir millonaria factura del hospital

Y es que de acuerdo con la información, el sujeto que estaba con su salud en un hilo recibió una millonaria factura por los gastos que requirió la intervención a la que fue sometido. 

Uno de los miedos recurrentes de miles es el problema de los seguros médicos, así lo demostró este hombre que sufrió un infarto y ahora podría darle otro.

Y es que de acuerdo con la información, el sujeto que estaba con su salud en un hilo recibió una millonaria factura por los gastos que requirió la intervención a la que fue sometido.

Su nombre es Drew Calver y sufrió un infarto en agosto del año pasado, aunque es un hombre sano y deportista, le detectaron un problema en las arterias que casi le cuesta la vida.

El cheque del infarto casi lo manda a la tumba

Dedicado a la docencia, el hombre tuvo un ataque cardíaco a unos meses de participar en un triatlón. Actualmente el enfermo tiene una cuenta pendiente por más de 100 mil dólares, lo que es equivalente a casi un millón de pesos.

Y es que su seguro de gastos médicos solo cubrió una pequeña porción de lo que el hospital destinó a sus cuidados. El hombre es un profesor de historia con una familia, y ahora está preocupado por el destino de sus finanza.

“Me van a dar otro infarto por esta factura”, dijo el hombre al medio Daily Mail. 

Así es como terminó debiendo tanto dinero al hospital

Calver tuvo un episodio en su hogar, cuando de pronto tuvo enormes dolores en el pecho que lo tumbaron. Afortunadamente su hija pudo pedir ayuda y los trasladaron al hospital.

Ahí, el profesor preguntó si su seguro cubría la operación de con la que quitarían la obstrucción de su arteria descendente interior, aseguraron que sí.

Pero semanas después comenzaron a ser acosados con que los cobradores pedían de forma inmediata el cobro.

Ahora el pobre sujeto debe cuidar su salud, a su familia y pagar una millonaria deuda por seguir viviendo.

factura de hospitalHospitalinfarto