Abandonó a perrito en central de autobuses; le prohibieron abordar con él

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de un perro que fue abandonado por su dueño en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), luego de que a su amo no le permitieron abordar con él.

De acuerdo con los testimonios, el hombre intentó subir con su perrito al autobús de la empresa Autobuses Unidos de la terminal junto a su mascota, quien viajaba en una “transportadora” improvisada por huacales de plástico.

Sin embargo, a su dueño no le permitieron abordar con el perro porque era una perrera improvisada que estaba amarrada con un mecate.

Así que el dueño, sin remordimiento, abandonó al canino en el andén 67 puerta 3 de la terminal camionera. Los trabajadores de Autobuses Unidos aseguraron que el perrito sería llevado a una perrera local.

De acuerdo con un video publicado por Carlos Anaya, rescatista independiente, arribó a la Capu, en busca del animal abandonado, aunque no tuvo éxito, pues uno de los empleados de la terminal aseguró que ya lo habían regalado a una trabajadora de limpieza de la central.

Con información de SDP Noticias.

También podría gustarte