VIDEO: Hombre inventa historia a su hijo mientras sufren un asalto

A través de redes sociales se ha vuelto viral el video donde un padre evitó que su hijo se diera cuenta de que estaban sufriendo un asalto en una tienda.

Todo ocurrió en la tienda Elektra, ubicada en calzada Ignazio Zaragoza en el municipio de Puebla, pues un padre evitó que su hijo entrara en pánico y se puso a jugar con él.

Varios usuarios de redes sociales aplauden la acción del padre de familia porque mantuvo la calma y bromeó con el pequeño en momentos de pánico.

El video se ha vuelto viral, pues se logra escuchar cómo el padre y el niño hablan mientras se puede ver cómo una nube de humo se desplaza para ahuyentar a los ladrones.

“¿Quieres brincar en la cama? Brinca, para que se les quite lo chistosos”, dice el padre del niño, mientras este continúa.

“Se quemó un sillón y por eso nos tuvimos que esconder”

De acuerdo con medios locales, el crimen ocurrió el pasado 12 de agosto, ypudo ser frustrado debido a que el subgerente de la tienda, procedió a activa una alarma que cuenta con un sistema de expulsión de humo, lo cual asustó a los ladrones que escaparon del lugar.

MIRA EL VIDEO:

También podría gustarte