Hombre encuentra una rata en su lata de cerveza

¿Pensabas salir este viernes a beber cerveza? Si sí, deja de leer ahora y da click aquí, pero si no, entonces debes saber que en Coahuila, México, un hombre había bebido la mitad de su lata de cerveza cuando sintió un peso extraño al interior del envase, y al cortarlo, se dio cuenta que había dentro una rata muerta…

El deplorable incidente ocurrió el pasado 25 de septiembre en Monclova, Coahuila. Tras ser publicado en Facebook, el escándalo se viralizó y llegó hasta oídos de la gente de la marca cervecera encargada de fabricar dicha bebida, quienes pidieron al sujeto que halló la rata que les entregara la lata con todo y el animal.

Y así fue. Al día siguiente, el hombre, identificado como Haro Rodríguez, llevó la lata de cerveza con todo y rata a la gente de la empresa cervecera, quienes tras pedirle una disculpa, le obsequiaron un six de cerveza y se retiraron.

El sujeto declaró que no planea demandar a la empresa, pues su intención no es lucrar con el detestable incidente.

coahuilafailinsólitorata en lata de carrefourrata en lata de cervezarata en lata de coca colarata en lata de duraznorata en lata de tecaterata en lata de tecate lighttecate light