¡Tierno! Perrito hambriento se emociona al recibir croquetas (VIDEO)

En redes sociales la reacción de un perrito callejero se ha vuelto viral. El canino hambriento recibió alimento que un joven le donó en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El joven compartió varias imágenes y videos donde se observa la alegría del perro, luego de que recibe una bolsa de croquetas para aliviar su necesidad de alimento.

“Caminando al Seven por unas galletas, ya que moría de ganas por unas, vi este pequeño perro acercarme a mí, movía la cola, estaba contento de ver a alguien pasar”, expreso el sujeto al narrar su encuentro con el tierno perrito que pese a tener hambre estaba feliz.

“Decidí comprar mis galletas y comprarle al amiguito algo también, pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, él desea comer algo, no podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo mis galletas”, explicó el benefactor del animalito al justificar su decisión.

La reacción del perrito, quien notablemente se agradecido al ver que le compraron una bolsita de croquetas, además, en los videos se observa que no podía contener la felicidad.

“Comía y se detenía viendo al horizonte, no sé qué pasaría por su mente, seguro estaba agradecido”, señaló el joven.

El perrito se fue del lugar corriendo alegremente al terminar de comer, aparentemente el semblante en todo momento fue de agradecimiento.

bolsa croquetascoahuilahambrientoperritoperroTorreónvideoviral