Hermanos se encuentran en el metro luego de 21 años de no verse

Un hombre fue deportado de Estados Unidos después de 21 años estancia en ese país, pudo encontrar a su hermano con el apoyo de las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Te puede interesar: VIDEO: Vecinos salvan a mujer de ser secuestrada en Metro Universidad

Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial auxiliaron al hombre que caminaba sin rumbo al interior de las instalaciones del Metro y lograron que se reencontrara con su familia en la Ciudad de México.

Los oficiales se percataron de que el hombre caminaba en la estación Indios Verdes, de la línea 3, los elementos lo abordaron y preguntaron si esperaba a alguien.

Casualmente, el hombre reconoció al oficial como quien en días pasados lo apoyó para ser trasladado a un albergue especializado, pues había sido deportado de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Ahora caminaba sin saber cómo poder contactar a su familia en la ciudad, a la cual no había visto en 21 años.

De acuerdo a los reportes oficiales se encargaron de contactar vía telefónica a un familiar que radica en Estados Unidos, quien a su vez logró localizar al hermano del individuo por Facebook y que vive en la Ciudad de México.

De esta manera, el hermano del afectado arribó al sitio y lo reconoció plenamente, refiriendo a los policías que tenía 21 años de no verlo.

También podría gustarte