VIDEO FUERTE: Hombre corta la cola a perrito que buscaba comida en bote de basura

Un video ha generado indignación en redes sociales cuando un hombre fue captado en el momento en que corta la cola a un perro porque estaba buscando comida en un bote de basura.

Los hechos ocurrieron en Huehuetlán El Chico, en Puebla, y fue grabado por varios testigos que luego difundieron el material en redes sociales.

El video muestra cómo el perro busca alimento en un bote de basura cuando segundos después aparece un hombre con tijeras para podar, se acerca al animal y le corta la cola.

Rápidamente la acción de este hombre enfureció a los internautas, quienes piden identificar al hombre para hacer justicia.

La organización Dejando Patitas Chiautla pide a las autoridades sancionar al hombre e hicieron un llamado al alcalde de la localidad, Norberto Roldán.

Algunas personas señalaron que el hombre es un trabajador de limpia del municipio, sin embargo, las autoridades no han difundido los datos sobre la identidad del agresor.

Mientras que la Secretaría del Medio Ambiente de Puebla calificó el hecho como inaceptable y señaló que el Instituto de Bienestar Animal corroborará el acto para identificar al responsable y actuar en consecuencia.

Puedes ver el video al dar clic aquí.

También podría gustarte