Pasajeros defienden a mujer cuando un hombre la “manoseó” mientras dormía

En redes sociales circula el enfrentamiento entre los pasajeros de un camión y un hombre, quien es acusado de acosar a una joven mientras estaba dormida. La unidad transitaba la ruta México-Toluca.

De acuerdo con el testimonio de la joven, identificada como Abigail “N”, todo ocurrió a las 9 de la mañana. El hombre que la acosó vestía con camisa color morado y una gorra, este se sentó a su lado desde la terminal capitalina. 

La joven se quedó dormida, sin embargo, en el trayecto se despertó en Ocoyoacac, en el parque de La Marquesa, porque sintió cómo tocaban sus partes íntimas. 

Cuando la joven se movió, el sujeto, identificado como Nazario “N”, fingió estar dormido. Momentos después el sujeto le tocó la pierna e intentó hablar con ella, le dijo que es “muy hermosa”. 

Rápidamente la joven se levantó y pidió ayuda a los pasajeros, uno de ellos golpeó al sujeto y el enfrentamiento quedó grabado en video.

“Me voy a entregar. ¿Por qué me golpeas. Estoy reconociendo mi culpa, me voy a entregar”, mencionó Nazario.

La Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género inició las investigaciones correspondientes por el abuso sexual. 

acoso sexualcamionJovenMéxico-TolucapasajerosTrasnportevideo