“Hiena de Guerrero”, la mujer que golpeó a bebé, no irá a la cárcel

La mujer conocida como “Hiena de Guerrero” no irá a la cárcel luego de haber golpeado a su bebé. De acuerdo con las autoridades, la joven es menor de edad y sufre un problema sicológico.

Patricia “N”, nombre de la “Hiena de Guerrero“, fue exhibida en un video donde se observa cómo golpea a su hija menor de tres años.

Te puede interesar: Video: Surge la Hiena de Chilpancingo, maltrataba a su bebé de un año

Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), señaló que es inimputable del delito.

Además informó que la menor tuvo un embarazo temprano y en situación de marginación social, “donde no tienen las mismas posibilidades como aquí en las ciudades que estamos muy en contacto con instituciones que nos ayudan”.

Hizo referencia al daño sicológico que sufre Patricia “N”. “La mamá tiene un problema sicológico que bien deberá determinarlo un psicólogo o un psiquiatra, pero hay por ahí ese indicio, entonces estamos hablando de una doble víctima, las dos niñas prácticamente, entonces no podemos estar linchándola en redes”, mencionó el presidente de la CDHEG.

También indicó que la bebé está bien y recibe atención especial.

No podemos abandonar a ninguna de las dos… Las sanciones jurídicas vendrán, pero lo esencial es que estén atendidas ambas, no se está criminalizando a la madre a priori… hay que ver si el hecho que cometió es producto de la inestabilidad emocional que tiene”.

También podría gustarte