Hermosillo empata playoff LMP con Culiacán, con triunfo de 5-4

Culiacán, 9 Ene (Notimex).- Con un racimo de dos carreras en la séptima entrada, Naranjeros de Hermosillo venció por 5-4 a Tomateros de Culiacán, para empatar en 3-3 este playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante un repleto y desconsolado Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra naranja se mantuvo con vida en este playoff, al forzar al séptimo y definitivo encuentro este lunes en este mismo escenario de la capital sinaloense.

El cuadro “cítrico” amarró la victoria ayer domingo, luego que en ese séptimo inning, Efrén Navarro pegó una rola al cuadro para impulsar la cuarta carrera naranja que le dio en ese momento el empate en 4-4 ante Tomateros.

Poco después, llegó el estadounidense O´Koyea Dickson para conectar un elevado de sacrificio con el cual Carlos Alberto Gastélum cruzó el home para marcar el 5-4 final y en favor de Naranjeros.

El estadounidense Barry Enright (2-0) se llevó este importante triunfo para Hermosillo, con apoyo en el rescate del ligamayorista mexicano Rafael Martín (2). Perdió el norteamericano David Goforth (1-1).

Por Tomateros de Culiacán, José Manuel Orozco (1) conectó un jonrón de dos rayas en el cuarto asalto, dentro del racimo de cuatro que anotó su club.

Este lunes se realizará el séptimo y definitivo partido en este mismo parque de pelota, de donde saldrá el ganador del boleto a la ronda de semifinales, en camino a la Serie Final 2016-17 de la LMP.

Hermosillo 000 030 200– 5 9 3

Culiacán 000 400 000– 4 4 1.

PG: Barry Enright (2-0). PD: David Goforth (1-1). SV: Rafael Martín (2). Jrs: CUL: José Manuel Orozco (1).

24hconculiacanempatahermosillolmpplayofftriunfo