Hermano de Minaj arrestado bajo cargos de violación de menor

MINEOLA, Nueva York, EE.UU. (AP) — El hermano mayor de Nicki Minaj fue acusado de violar a una persona menor de 13 años varias veces entre abril y noviembre.

Jelani Maraj, de 37 años, de Baldwin, fue procesado el jueves en un hospital de Long Island bajo cargos de violación premeditada y abuso sexual premeditado de una persona menor de edad, dijo un funcionario de la corte del condado de Nassau. Fue arrestado el martes pero sufrió una condición médica no revelada que requirió que lo procesaran dos días después en el Centro Médico de la Universidad de Nassau.

No estuvo claro de inmediato si Maraj presentó una declaración de culpabilidad o inocencia, pero quedó libre tras pagar una fianza de 100.000 dólares. Su abogado en Nueva York no respondió repetidas llamadas en busca de comentarios el viernes.

Los investigadores escribieron en documentos de la corte que la víctima era menor de 13 años y que Maraj la violó varias veces. Algunos detalles en los documentos fueron censurados por un juez.

Un vocero de la oficina del fiscal de distrito se negó a hacer comentarios sobre las alegaciones.

Minaj no hizo comentarios a través de un representante. La estrella del hip hop, que creció en Queens y cumple 33 años la próxima semana, asistió en el verano a la boda de su hermano en Long Island, según numerosos reportes de prensa.

24harrestadobajocargosHermanomenorminajviolación