Harry Potter, la saga tendrá dos nuevos libros

Salen a la venta el 20 de octubre

Harry Potter es una de las sagas de libros más famosas y vendidas en la historia, en este 2017 se cumplen 20 años de la publicación de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, el primero de la millonaria serie de libros, que se supone que ya se había terminado, pero ¡sorpresa!, no es así.

Debido al aniversario de la primera de las historias del joven mago, la Librería británica ha comenzado a planear una exposición sobre Harry Potter y su mundo mágico y maravilloso, la cual estará disponible entre el 20 de octubre del 2017 y el 18 de febrero del 2018.

Dicha exposición vendrá acompañada por dos nuevos libros de Harry Potter, lo cual le da una mayor importancia y magnitud al evento, el primer se va a llamar: “Harry Potter: A History of Magic – The Book of the Exhibition” y el segundo “Harry Potter – A Journey Through a History of Magic”.

La editorial Bloomsbury será la encargada del lanzamiento de estos dos nuevos libros y saldrán a la venta el día de la inauguración de la exposición, el 20 de octubre de este año, además estarán disponibles en la Librería británica y en otras tiendas especializadas en productos de Harry.

Por otra parte, ya se ha dado a conocer los precios de los ejemplares, el primer va a costar 12.99 libras, mientras que el segundo tendrá un costo de 30 libras, en la web de la librería también se encuentran a la venta los boletos para la exposición ya ademas se pueden apartar los libros.

También podría gustarte