Hallan muerto a ‘El Richy’, presunto asesino de hija de diputada

Después de que se diera a conocer que la hija de la diputada, Carmen Medel Palma, del estado de Veracruz y representante de Morena, fue asesinada por una ‘confusión’, así lo aseguró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ahora se sabe que el presunto asesino fue encontrado muerto de acuerdo con las autoridades estatales. 

La noticia se dio a conocer cuando la diputada gritó “¡No, no, mi hija no!… Maldito Yunes”, Carmen Medel estaba desesperada luego de recibir una llamada telefónica: su hija Valeria acababa de ser asesinada.

Rápidamente el llamado de justicia por parte de su madre, compañeros y demás autoridades, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ofreció una conferencia donde informó que la joven Valeria habría sido confundida con “una mujer vinculada con cabecillas de un grupo de delincuencia organizada” que asistía al mismo gimnasio que la víctima, lugar en el que fue ejecutada.

De acuerdo a la línea de investigación, el gobernador mencionó que la mujer que supuestamente buscaba el asesino material de Valeria acude al mismo gimnasio en el que fue asesinada la joven estudiante e incluso habría estado presente en ese lugar, al momento de los hechos “o un poco antes”.

Dijo que su gobierno investiga si un vehículo abandonado fuera del gimnasio es propiedad de la mujer presuntamente relacionada con el crimen organizado.

Yunes Linares precisó que la identidad del presunto autor material del homicidio es un joven conocido bajo el alias: “El Richy”.

Este hombre fue asesinado este mismo jueves encontraron su cuerpo en el mismo auto en el que presuntamente llegó al gimnasio para asesinar a Valeria horas antes.

Una denuncia ciudadana ayudó a identificar la camioneta Mazda color gris estuvo involucrada en el asesinato de Valeria y así la ubicación del asesino.

Además se pudo obtener un retrato hablado del presunto homicida, como se dio a conocer ayer por la tarde en un comunicado.

Cuando encontraron el cuerpo de “El Richy” fue a las 21:00 horas, en el interior de la camioneta estaba recostado sobre uno de los asientos y con la cara ensangrentada.

AQUÍ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Conferencia de Prensa

Conferencia de Prensa

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Thursday, November 8, 2018

También podría gustarte