Hallan a hombre muerto en local del Metro Cuauhtémoc

Después de que encontrarán el cuerpo de un hombre muerto al interior de un comercio de la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos.

De acuerdo a versiones extraoficiales el hombre era arrendatario de un local en donde se quedaba a pasar la noche y evitar ser desalojado, ya que se encontraba en litigio con el STC.

El pasado lunes 8 de octubre, personal de seguridad e higiene del Metro auxilió al hombre, quien presentaba convulsiones, sin embargo, supieron de él hasta que personal de la estación se percató del olor fétido que salía del local.

Ahí fue cuando entraron y hallaron el cuerpo. De acuerdo a los primeros reportes oficiales, establecen que no presenta signos de violencia o forcejeo.

Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), peritos en criminalística y fotografía acudieron al lugar para recabar las evidencias, entrevistar a testigos, localizar las cámaras de videovigilancia y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

También podría gustarte