Halcones de Atlanta pierde a centro titular Mike Person por lesión

Atlanta, EUA, 14 Oct (Notimex).- Halcones de Atlanta (5-0) descartó, por lesión en el tobillo, a su centro titular Mike Person para el duelo del jueves por la noche ante Santos de Nueva Orleans (1-4), el cual abre el telón de la sexta semana en la campaña 2015 de NFL.

Será el primer partido en que el egresado de la Universidad Estatal de Montana no pueda participar con el mandamás de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), pues su condición física lo obligó a perderse todos los entrenamientos de lunes a miércoles.

Con la baja confirmada por el equipo mediante su portal oficial, se abre la puerta para James Stone, quien asumirá la responsabilidad sobre el emparrillado del Mercedes-Benz Superdome, lo cual representará la décima titularidad en su carrera.

Otra ausencia ya segura será la de su apoyador Justin Durant, quien padece una lesión en el codo y estará fuera de acción por segunda jornada seguida; hasta el momento, el ex de Vaqueros de Dallas, Leones de Detroit y Jaguares de Jacksonville registra 28 tackleadas y un pase defendido.

Para tranquilidad de la franquicia, el estelar corredor Julio Jones fue enlistado como “probable”, pese a lidiar con molestias en el tendón de la corva y en un dedo del pie, mismos que lo privaron de un par de prácticas y este día apenas pudo desempeñar actividades limitadas.

También con 75 por ciento de probabilidades de jugar se encuentra el corredor Devonta Freeman (dedo del pie) y el receptor Leonard Hankerson (costillas), quienes este miércoles se incorporaron de lleno a los entrenamientos y podrían estar sin problemas para esta batalla divisional.

24hAtlantacentrohalconeslesiónmikepersonpierdetitular