Habrá dos manifestaciones en la zona centro del Distrito Federal

México, 28 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante la mañana de este miércoles habrá al menos dos manifestaciones en la zona centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 10:00 horas, se espera una concentración de manifestantes entre las calles Dr. Balmis y Dr. Barragán, en la colonia Doctores.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que también habrá otra protesta a las 11:00 horas en Avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Centro.

Recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en Avenida 499, Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras por la construcción de la Línea 6 del Metrobús, que correrá de El Rosario a Aragón.

Los cortes al tránsito se realizan de las 08:00 a las 18:00 y de las 22:30 a las 05:00 hrs y sugirió como alternativas transitar por Calzada Ignacio Zaragoza, Aquiles Serán, México-Tacuba, Circuito Interior, Calzada de Guadalupe y Anillo Periférico.

24hcentroDistritodosfederalhabrámanifestacioneszona