Gustavo A. Madero consolida fuerza policial y capacidad de respuesta

México, 17 Ene (Notimex).- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció la consolidación de la fuerza policial con 86 patrullas más, mayor capacidad de respuesta y el reforzamiento del programa Frontera Segura.

Las nueve colonias que colindan con los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl resultarán beneficiadas con las nuevas unidades, equipadas con videocámaras que transmiten en tiempo real al Centro de Monitoreo C5 y cuentan con sistema de GPS.

Lobo Román sostuvo que el mayor número de vehículos de seguridad lo recibió como incentivo por las acciones que en la materia se han realizado en la demarcación.

Las estrategias de seguridad pública que se definen todos los días en las reuniones del gabinete de seguridad arrojan resultados positivos, pues se toman acciones por colonia y eso ha permitido que los delitos como robo a peatones y casa-habitación se mantengan a la baja, afirmó.

Esas unidades se suman a los 60 vehículos de vigilancia, como patrullas, motocicletas, camionetas y una grúa tipo Brigadier, mil 200 policías auxiliares, un Centro de Reacción Inmediata “El Cantil” y un Centro de Monitoreo en San Juan de Aragón que operan en la delegación.

24hcapacidadconsolidafuerzaGustavoMaderopolicialrespuesta