Sarah Kohan habría mandado indirecta a ‘Chicharito’ Hernández

La modelo australiana aprovechó una publicación en relación a su hija para mandar el dardo a Javier

La modelo australiana Sarah Kohan, quien ahora sería la supuesta ex esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, celebró los ocho meses de vida de su hija Nala, segunda que tuvo a lado del futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sorprende la reacción de la ex de ‘Chicharito’ tras anunciar que será papá

Para cumplir con el festejo, Kohan compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de las celebraciones que ha tenido en el último tiempo en conmemoración de sus primeros meses de vida.

Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara… ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa

escribió Kohan en las imágenes.

Lo que más llamó la atención de muchos de los seguidores de Sarah Kohan fue la ausencia de ‘Chicharito’, de quien está separada desde hace algunos meses.


Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede ser pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos

comentó el seguidor de la modelo.

En esta ocasión, la supuesta ex pareja de Hernández no se contuvo y respondió de una forma en la que dio a entender que Javier no ha estado al pendiente de sus hijos.

Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer

contestó Sarah, dando a entender que ella no puede obligar al futbolista.

Solo son rumores los que hablan sobre la supuesta separación de la pareja, misma en la que estaría involucrado el divorcio, ya que hasta el momento no ha existido confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández habla sobre su relación con la modelo Sara Kohan

Autor: I.S.

InstagramJavier Chicharito HernándezLA GalaxyrespuestaSarah Kohan