Denuncian a guardería por maltrato, metían a bebés en cajas

Con la reciente noticia del recorte al presupuesto de estancias infantiles por parte del presidente, parece que la opción que queda es una guardería privada.

Pero parece no ser la opción cuando en lugar de procurar y cuidar a los bebés los maltratan, tal como pasó el la alcaldía de Tláhuac.

Se trata de un cruel caso en el que en la guardería de nombre “Maryelein” metían a los pequeñitos en cajas o los encerraban en el baño cuando lloraban.

El caso ha causado desconcierto en redes sociales, pues muchos aseguran que no es al forma de abusar de la confianza de las familias que pagan por un servicio.

Te podría interesar: Médico del IMSS niega atención a abuelita enferma por estar cenando

Padres de familia se manifestaron por los maltratos en la guardería

Los hechos ocurrieron en la calle Enrique Álvarez, de la colonia Zapotitla, en la mencionada demarcación.

La policía tuvo que intervenir cuando una turba de gente enardecida se metió a las instalaciones con la intención de atacar a las maestras del lugar.

¿La razón? Se enteraron que las profesoras metían a los pequeñitos a cajas y los amarraban al baño cuando comenzaban a llorar.

La molestia por el maltrato en la guardería fue tal, que incluso amenazaron con linchar a las mujeres que trabajan en la escuela “Maryelein“.

Las imágenes ya le están dando la vuelta a internet, y han causado revuelo por la manera en que las cuidadoras se hacían cargo de la guardería.

En el video se alcanza a ver cómo suben a la patrulla la evidencia de la caja en la que guardaban a los niños.

Una de las maestras fue entregada a las autoridades, y tendrá que responder a las demandas por maltrato infantil.

También podría gustarte