Grupo Villa 5 busca hermanar al público con su norteño pop

México, 30 Sep (Notimex).- El grupo de regional mexicano Villa 5, integrado por Lizbeth, Vanessa, Iliana, Jasmeen y Joel, se convirtieron en la revelación de su género musical con el primer sencillo “Se acabó el amor”.

En entrevista con Notimex, Lizbeth destacó que con su propuesta, aun cuando es de regional mexicano, experimentarán con canciones en inglés, ya que desean ampliar su mercado.

“Vemos que la música en español tiene impacto en Estados Unidos, pero queremos conquistar a los anglo natos para que consuman nuestra propuesta, porque creemos que para la música deben ser inexistentes las barreras de todo tipo. Queremos que a través de nuestras letras la gente se hermane”.

La cantante destacó que la empresa familiar obedece a la necesidad artística y creativa que tienen, especialmente en la música. “La verdad nosotros empezamos al revés, primero nos dimos a conocer en Estados Unidos y nos dio resultado, tenemos seguidores y ahora vamos por el mercado mexicano”, detalló.

Lizbeth indicó que después de la exitosa gira que tuvieron por la Unión Americana, ahora la idea es lanzar en este país su álbum debut “Así es mi vida”, que lanzarán el 2 de noviembre en México, para luego ofrecer conciertos promocionales.

Añadió que para conquistar a los mexicanos su propuesta es de norteño pop, la cual ya dieron a conocer en algunos canales de televisión y estaciones de radio.

24halbuscacongrupohermanarnorteñopoppúblicosuVilla