Gracias a un meme encuentra a su familia; piden apoyo para trasladarlo

La historia de un hombre se ha vuelto viral, ya que su familia lo encontró gracias a un meme. El personaje fue identificado como Eugenio Cigarroa Betancourt de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y donde vive como indigente, en el municipio de Nuevo Ideal, Durango.

De acuerdo con el tío de Eugenio, quien habló con Milenio, afirmó que su sobrino era un “joven tranquilo”. Sin embargo, tras la muerte de su novia, hace más de diez años, comenzó a beber y consumir drogas.

“Era un muchacho muy respetuoso, muy trabajador. La gente lo ocupaba para lavar la ropa: incluso trabajó en casas y nunca les agarró ni un peso, no era grosero con las muchachas […] pero sí le gustaba tomar y se descontroló cuando se le murió la novia. De ahí agarró muy feo la tomada y se juntó con malandros y empezó a hacerle a droga. […] inclusive lo llegaban a encontrar en la tumba de la novia. Le llevaba flores. Se descontroló de a tiro”, relató Guadalupe Betancourt.

Luego de ese periodo fue cuando desapareció, sin embargo, fue hallado por su familia gracias al meme. Sus familiares se alegraron por saber que el hombre estaba con vida.

El tío de Eugenio pidió ayuda a las personas, ya que las autoridades estatales no los han auxiliado.

“Nos gustaría que nos hicieran el favor de traérnoslo, porque es muy apreciado Eugenio. Le decíamos ‘El Arenal’ porque nos las llevábamos perfectamente con él. Nos ayudaba cuando estaba en sus 5 sentidos”, mencionó Guadalupe.

También podría gustarte