VIDEO: Mujer fallece de forma instantánea en el gimnasio

Los especialistas aseguran que es muy importante acercarse con un médico antes de practicar algún deporte o acudir al gimnasio, eso debieron decirle a esta mujer.

La cultura de la belleza o del fisicoculturismo han permeado en la sociedad moderna, lo que en ocasiones ha provocado importantes problemas de salud.

Uno de los más recientes casos que se dio a conocer fue el de una mujer que en medio de su rutina de ejercicio en el gimnasio simplemente perdió el conocimiento y falleció.

De acuerdo con la información, la joven mujer falleció de un infarto fulminante, y nada pudieron hacer para rescatarla.

Te podría interesar: ¡Indignante! Denuncian a hospital que usó un garrafón como incubadora

Así el impresionante momento en el que la mujer se desvaneció en el gimnasio

En la grabación que fue captada gracias a una cámara de seguridad se puede ver cómo la mujer está en una máquina para ejercitar la parte superior del cuerpo.

Jala el peso en varios ocasiones hasta que en un momento simplemente se desmaya y cae al piso, pronto sus compañeros del gimnasio acuden en su auxilio.

Los hechos ocurrieron en Queensland, Australia, donde pese a la atención que recibió por parte de los equipos de emergencia, falleció.

Los reportes de su estado de salud arrojaron que la mujer padecía una afección cardíaca, lo que aumentaba el riesgo de practicar ejercicio en el gimnasio.