Gigantes someten a Pieles Rojas 32-21 para su primer triunfo

Nueva York, EUA., 24 Sep (Notimex).- Una leve reacción en el último cuarto no impidió la derrota de los Pieles Rojas, quienes fueron un equipo errante que dio la iniciativa y las oportunidades a Gigantes de Nueva York para que conocieran su primer triunfo en la temporada por 32-21 este jueves en el arranque de la Semana 3 en la NFL.

El primer cuarto dejó en evidencia la debilidad defensiva de la visita a pesar de llegar como los mejores de la liga en ese rubro, así como la inoperante defensa, un safety con una patada de despeje bloqueada pusieron los dos puntos para los locales, luego Andre Williams puso la primera anotación en corrida de una yarda.

Antes de cerrar ese primer período, Josh Brown concretó un gol de campo de 35 yardas para un 12-0 en ese momento.

La respuesta visitante llegó hasta el segundo cuarto con dos goles de campo de 44 y 37 yardas de Dustin Hopkins, que poco hacían para alcanzar a los Gigantes quienes ponían distancia también con dos goles de campo más que dejaban el tercer periodo 18-6.

El encuentro parecía cerrado, sobre todo cuando al inicio del último cuarto, en el que Eli Manning tuvo dos pases de anotación y aunque Washington despertó de su letargo con 14 puntos su suerte ya estaba echada y terminaron cediendo 32-21.

24hgigantespielesprimerrojassometensutriunfo