Gerente de KFC obliga a empleados a realizar ejercicios por llegar tarde

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de explotación y maltrato laboral hacia tes extrabajadores de Kentucky Fried Chicken (KFC).

Los empleados denunciaron haber sido sometidos a maltratos por parte del gerente que se encargaba del establecimiento ubicado en la cuadra 7 de la avenida Manuel Villarán, en Surquillo, Perú.

El jefe de las víctimas los obligada a hacer ejercicios y pagar multas de dos soles por llegar tarde.

“Treinta planchas, treinta ranas en la tienda por haber llegado tarde supuestamente. Se burlaron de mí, lo viralizaron en Facebook (…) yo me sentí mal, me estaban molestando, me habían humillado”, contó uno de los implicados que apunto al gerente identificado como Guido Cuadros Callupe.

Por su parte, otro de los exempleados detalló que tenía un contrato de medio tiempo pero debido a los maltratos y explotaciones trabajaba tiempo completo, de entre 10 a 11 horas al día. 

“El más mínimo error que uno tenía por algún caso, como llegar tarde, siempre te sancionaban con una multa de S/2. 00. Obviamente nadie estaba de acuerdo con esto porque prácticamente era una humillación”, indicó.

AQUÍ EL VIDEO:

Con información de Trome

También podría gustarte