Exhiben a funcionaria de Puebla humillando a empleados: “¡Aquí mandó yo!”

Un video publicado en redes sociales exhibe a una funcionaria de Puebla, la mujer aparece agrediendo verbalmente a sus empleados, gritaba y humillaba a varios de sus colaboradores. 

Se trata de Assenet Lavalle Arenas, directora de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, la funcionaria grita a su personal mientras truena los dedos y golpea el escritorio.

“¿Quién manda? Di una puta instrucción. ¿Qué carajos haces a las casi 12:30 de la tarde sin seguir mi instrucción?¿Sabes qué se llama eso? Indisciplina y la gente indisciplinada se me larga, por menos de eso. […] Normalmente lo que ustedes hacen está mal, normalmente se la pasan haciendo burrada y media”, reclama la comisionada.

Los videos fueron difundidos por el periodista Carlos Arenas, a través de su cuenta de Twitter. En un segundo video se observa como la funcionaria regaña a otra mujer porque no contestó una llamada telefónica cuando debía. 

Tras ser exhibida presentó su renuncia

Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia como directora general del Fideicomiso Público “Comisión Estatal de Vivienda de Puebla”, luego de que se filtraran los videos. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar informó que dicha salida se efectuará el próximo jueves 31 de octubre.

empleadosfuncionaria Pueblavideo