Fue a parar a la morgue, “revivió” misteriosamente y se fue de fiesta

Pues esta pesadilla se hizo realidad para un sujeto que estaba completamente alcoholizado, murió por una congestión; de forma extraña y casi misteriosa "revivió". 

Más de una persona ha confesado el terrible trauma que podría ser para ellos terminar en una morgue o enterrados cuando aun tienen vida. ¿Lo habías pensado?

Pues esta pesadilla se hizo realidad para un sujeto que estaba completamente alcoholizado, murió por una congestión; de forma extraña y casi misteriosa “revivió”.

Los hechos ocurrieron en Polonia, donde Krzysztof Nowak quedó desvanecido en la acera al sur de su país, los equipos notificaron que el hombre había fallecido a causa del alcohol y lo trasladaron a la morgue.

Así fue como revivió en la morgue, a pesar de ser declarado muerto

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones en donde se realiza el peritaje adecuado y la autopsia, pero algo sorprendió de forma inesperada a los encargados.

Cuando estaban a punto de practicarle la autopsia el hombre estaba vivito y coleando, les pidió unas cobijas puesto que estaba “muriendo de frío” a estar a esa temperatura.

El hombre que revivió tan solo tomó sus cosas y se dirigió a la salida, lo más sorprendente es que regresó al punto de donde lo habían trasladado sin signos vitales.

De la morgue pasó a la fiesta en la que “certificaron su muerte”.

 

defuncióninmorguemuertePolacoPolonia