Francés Pogba ve poco probable superar a Cristiano Ronaldo y Messi

Zúrich, Sui., 6 Ene (Notimex).- El mediocampista francés Paul Pogba consideró poco probable que algún jugador pueda terminar con la supremacía deportiva que en los últimos años han protagonizado el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Rumbo a la entrega de los premios The Best que otorga la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Pogba dijo que ambos atacantes son los candidatos principales para llevarse el máximo galardón individual del organismo, incluso por encima de su compañero en selección, Antoine Griezmann.

“(Terminará su supremacía) cuando dejen de marcar goles, cuando dejen de jugar al nivel en el que lo hacen o cuando otros futbolistas jueguen tan bien como ellos, o incluso mejor. Aunque haya jugadores tan buenos como ellos, diría que su estilo y conducta los han convertido en algo más”, señaló en entrevista para la FIFA.

El centrocampista del Manchester United manifestó su admiración por Cristiano y Messi, quienes desde 2008 se han apropiado del premio al mejor jugador del organismo, y comentó que de seguir en ese nivel ambos elementos continuarán en la cima del balompié por varios años.

“Cuando alguien los supere sobre el terreno de juego y también fuera de él, entonces terminará su supremacía, pero no sé cuándo ocurrirá, porque ambos siguen al máximo nivel. Me encanta verlos jugar y marcar goles. Los dos hacen que ame el futbol todavía más”, indicó.

En ese sentido, dijo que futbolistas como el brasileño Neymar Jr., el uruguayo Luis Suárez y el belga Eden Hazard siguen de cerca sus pasos, por lo que no descarta que en un futuro ellos sean quienes compitan por el premio al mejor del mundo.

“Hay gente capaz de conseguirlo. Hazard, Neymar y Suárez están haciendo un gran trabajo y marcando goles. Todos ellos son jugadores que pueden lograrlo, sin embargo deben seguir anotando, porque eso es lo que hacen Cristiano y Messi, cuyo rendimiento siempre está muy por encima de todos los demás”, agregó.

24hcristianofrancesmessipocopogbaprobableronaldosuperarve