Argentina vs Francia la final de la Copa del mundo de Qatar

Brasil era el favorito cuando inició la Copa del Mundo de Qatar, sin embargo Argentina vs Francia han mostrado el mejor futbol en el mundial de futbol

Cuando inició la Copa del Mundo de Qatar Brasil lucía como amplio favorito, sin embargo Argentina comandada por Leo Messi y aunque comenzaron con una sorpresiva derrota vs. Arabia Saudita, fueron escalando peldaños y hoy los tiene como favoritos para jugar la final vs. Francia.

El equipo francés que es el actual Campeón y que alzaron la copa en Rusia tras vencer a la fortísima Croacia, superó al equipo africano de Marruecos que nos sorprendió a todos con su calidad futbolística mostrando gran evolución en su juego.

Francia que es liderada por Didier Dechamps y Killian Mbappé jugarán la segunda final de Copa del mundo, quizá, solo quizá; ahora no lucen como amplios favoritos puesto que enfrente está la explsividad de Argentina y su futbol vistoso y lúcido.

Usted podrá ver la gran final de la Copa del mundo de Qatar, si est´á en México:

  • TUDN y Canal 5.
  • VIX.
  • Televisión Azteca

La cita será a las 9 horas tiempo de la Ciudad de México, veremos si Mbappé lleva nuevamente a los galos a alzar la copa o si finalmente Messi puede levantar el ansiado trofeo que tanto desea y ansía toda la Argentina.

Lista de canales.

El tercer lugar de la competición lo jugará la Croacia de Luka Modric vs. Marruecos y su alegría por el futbol.

Leo MessiLeonel MessiLionel Messimessi