Fotos de reacciones de venezolanos por la muerte de Hugo Chávez

Miles de venezolanos salieron a las calles de las principales ciudades de Venezuela para llorar la muerte del presidente Hugo Chávez.

Vida y muerte de Hugo Chávez

Mujer llora la muerte de Hugo Chávez
Esta mujer se desarmó en llanto al enterarse de la muerte del presidente Hugo Chávez en Venezuela. (Foto: AP)
Partidarios de Hugo Chávez
Partidarios de Hugo Chávez se reunieron en las afueras del Hospital Militar de Caracas, donde fue declarado muerto a las 16:25 horas. (Foto: AP)
Simpatizantes de Hugo Chávez muestran su dolor
Los simpatizantes del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresaron su dolor por la muerte del mandatario. (Foto: AP)
Duelo en Venezuela por muerte de Hugo Chávez
Simpatizantes expresaron su dolor en las afueras del Palacio de Miraflores, donde la bandera venezolana fue izada a media asta en señal de duelo. (Foto: AP)
Reacciones de los venezolanos
Los venezolanos reaccionaron con llanto, luego de que el vicepresidente Nicolás Maduro confirmó la muerte de Hugo Chávez. (Foto: AP)
Venezolanos apoyan a su presidente
Se espera que miles de personas permanezcan toda la noche y la madrugada en las calles a la espera de que el féretro de Hugo Chávez salga del Hospital Militar de Caracas rumbo al lugar donde será velado. (Foto: AP)
Dónde será velado Hugo Chávez
Radioemisoras locales indicaron que es muy probable que Hugo Chávez sea velado en el Palacio de Miraflores y que la capilla ardiente permanezca abierta por un tiempo indeterminado. (Foto: AP)
Venezolanos esperan despedir a Chávez
Miles de venezolanos esperan dar el último adiós al presidente Hugo Chávez. (Foto: AP)
Militares resguardan las calles
Tropas de las Fuerzas Militares de Venezuela resguardaban las inmediaciones del Hospital Militar de Caracas, así como del Palacio de Miraflores. (Foto: AP)
Jefes de Estado lamentan muerte de Hugo Chávez
Varios jefes de Estado sudamericanos anunciaron que viajarían a Caracas en las próximas horas, como la mandatario argentina Cristina Fernández y el boliviano Evo Morales. (Foto: AP)
Militares y venezolanos externan su dolor
Militares y venezolanos se unieron para expresar su pesar por la muerte de Hugo Chávez. (Foto: AP)

«
»

chávezHugomuertereaccionesvenezolanos