Fotos: Así quedó la Catedral de Notre Dame tras fatal incendio

Una terrible tarde fue la que vivieron millones de parisinos cuando en menos de 30 minutos el fuego consumió parte de la Catedral de Notre Dame.

Aunque en su momento se especuló que este habría sido un suceso intencionado, la realidad es que el Gobierno destacó que no hay señales de ello.

El incendio derribó parte del techo y una aguja de la Catedral de Notre Dame; videos en redes sociales daban testimonio de las llamas que afectaron la estructura.

A pesar de que el presidente Emmanuel Macron destacó que se hay una iniciativa para la reconstrucción del templo, todavía no es posible determinar todos los daños de la estructura.

Te podría interesar: Terrible incendio en la Catedral de Notre Dame

Así las devastadoras imágenes después de la tragedia en Notre Dame

En redes sociales miles lamentaron los terribles sucesos que acecharon la noche del 15 de abril, algunos con postales recordaron su visita a este lugar parisino.

Expertos destacaron que pese a la gravedad del fatal accidente, la destrucción no logró consumir por completo este monumento histórico y religioso.

Bomberos y expertos han destacado que los frágiles vitrales e incluso las cruces religiosas soportaron las terribles llamas que casi destruyen un sitio emblemático.

También podría gustarte