Fiesta infantil termina en balacera; un menor perdió la vida

En la noche de ayer, una fiesta infantil terminó en balacera, en la cual dos adultos y un menor de edad perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron entre las calles Colorín y Emiliano Zapata de la alcaldía Iztapalapa, cuando atacantes llegaron en una motocicleta y comenzaron a disparar al interior de la casa contra los asistentes que disfrutaban de la fiesta.

Testigos mencionaron que los agresores lograron huir en la misma unidad vehícular en la que iban. Debido a esto se desconoce la identidad de estos, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las investigaciones.

En la escena de los hechos fallecieron dos adultos, los cuales quedaron tirados cerca del inflable para niños; se trataba de una mujer y un hombre que, aproximadamente, tenían entre 25-30 años de edad.

Asimismo, dos menores de edad sufrieron de impactos de bala, por lo que fueron llevados a diferentes hospitales para que fueran atendidos, pero uno de ellos murió en el Hospital General de Iztapalapa. El segundo ya se encuetra estable en una clínica del IMSS.

También se reportaron a dos mujeres de entre 30 y 40 años que fueron heridas, quienes fueron llevadas al área de urgencia en Iztapalapa.

balacerafallecidosfiesta infantilHospital GeneralIMSSIztapalapamenor edad