Festival Navideño 2015 gratuito en Oaxaca

Oaxaca, 3 Dic (Notimex).- Del 11 de diciembre próximo al 6 de enero de 2016 se instalará el Sexto Festival Navideño en el esperan la visita de más de 265 mil personas con entradas gratuitas a juegos mecánicos y espectáculos.

El secretario de Administración estatal, Alberto Vargas Varela, comentó que la ambientación estará apegada a la tradición decembrina oaxaqueña, destacándose el nacimiento, los pinos navideños, piñatas, luces y todos los elementos que hacen inolvidables estas fiestas.

La principal atracción del Festival, que se ubicará en los campos anexos al estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”, será la pista de hielo con mil metros de superficie y capacidad para casi 300 personas patinando al mismo tiempo.

El funcionario comentó que este año los juegos mecánicos serán espectaculares para los que gustan de emociones fuertes, pues se instalarán los llamados terminator, huracán y tornado; aunado a las “las tazas voladoras”, “satélite” y “carros chocones”; así como el carrusel de caballitos y helicópteros para los más pequeños.

En el área de alimentos se expenderán higiénicamente antojitos y bebidas tradicionales que las familias podrán consumir cómodamente, utilizando las 26 mesas con sus respectivas bancas y sombrillas para protegerse del sol, las cuales estarán anexas a las cocinas.

Considerando que la afluencia de visitantes está mayormente integrada por jóvenes y niños, los conciertos musicales serán programados para este público, con la seguridad de que el Festival Navideño será un espacio de convivencia familiar, que garantizará el derecho de los oaxaqueños al esparcimiento.

24hfestivalgratuitonavideñoOaxaca