Festival Ajusco anuncia sus actividades para su cuarta edición

* El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre

México, 15 Oct (Notimex).- Alejandro Franco, organizador general de la cuarta edición del Festival Ajusco, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre, dijo que este espacio es para que “las bandas independientes de música se involucren con diferentes actividades”,

En conferencia de prensa dio a conocer que luego de la inauguración del Auditorio-foro Cimientos, en la colonia Roma, se dieron a conocer las actividades multidisciplinarias que integrarán el evento que incluye música, cine, arte, futbol, mercado, bazar orgánico, e incluso una zona zen.

Bandas de 11 países formarán parte del cartel que incluye a agrupaciones independientes como Joe and The Jungle, Glass Spells, Pony!, Jessy Bulbo, 60 Tigres, Velazquez, Sabines, Tierra Muerta, Nivelles, Slalom, Le Monque Spazzuah, Delatores, Juana La Rodillona, Sex on TV, 7 Cilindros y muchas más.

Durante la conferencia se anunció que el evento se llevará a cabo en el kilómetro 11.7 de la carretera Picacho-Ajusco y que los boletos ya están a la venta.

Además, el festival destacó su alianza con Amnistía Internacional como una forma de ser un encuentro de causa social con el objetivo de “apoyar los derechos humanos”, tal y como lo señaló Alejandro Franco.

En coordinación con la Fundación Cimientos representada por su presidenta, Ana Rosa Zuart, así como asociaciones como Phono-cinema, Gridtrax y distintas compañías patrocinadoras, el festival subrayó el interés de impulsar a las bandas independientes y acercar al público a la música, el arte y los productores independientes que se darán cita al encuentro.

El festival creado por Marc Monster LTD y apoyado por sociedad civil y Traktor Producciones, integrará a más de 100 bandas y artistas nacionales e internacionales en un encuentro que también incluirá una guerra de bandas producto de una convocatoria a la que se inscribieron más de 600 grupos, además de actividades lúdicas y artísticas.

24hactividadesAjuscoanunciacuartaedicionfestivalsusus