‘Voy a salir y tu cabeza va a estar colgada’: Falsificador de billetes a comerciante

Un presunto falsificador de billetes fue descubierto por un comerciante, al quien le intentó pagar con un billete apócrifo, sin embargo, al negarse a recibir su dinero el hombre amenazó de muerte al dueño.

El comerciante de una tienda en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, detectó que el sujeto pagó con un billete falso de 500 pesos, el sujeto lo amenazó con “colgar su cabeza” si acudía ante las autoridades.

La grabación muestra al hombre, quien tiene una gorra de cuadros, como se burla de los dueños del comercio cuando estos le dicen que llamarán a las autoridades.

“¿Sabes lo que va a pasar? te voy a decir lo que va a pasar, si quieres aquí me quedó, va a venir la patrulla, esto es delito federal estamos de acuerdo, la municipal me va a llevar a la PGR, ahí me van a investigar y voy a volver a salir, si quieres que eso pase va”, indicó

El hombre se encontraba acompañado de otras dos personas, quienes escuchan como lanza una amenaza a los empleados del establecimiento, quienes lograron grabarlo.

“Te aseguro que tu cabeza está colgada ahí pasado mañana”, mencionó el hombre.

La policía estatal acudió a la zona, pero no se llevaron al presunto delincuente, ya que a su consideración, la falsificación de papel moneda no es delito grave.

MIRA EL VIDEO:

También podría gustarte