Fallece Ángel Aguirre Herrera, hijo del exgobernador de Guerrero

México, 12 Ene (Notimex).- El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros, lamentó la muerte del ex diputado Ángel Aguirre Herrera, quien falleció esta madrugada en la Ciudad de México a causa de un derrame cerebral.

“Expreso mis más sinceras condolencias a mi amigo Ángel Aguirre Rivero y a su familia por la sensible pérdida de su hijo Ángel Aguirre Herrera”, publico el funcionario en su cuenta de Twitter @JuarezCisneros.

Por su parte, en la misma red social el actual mandatario de la entidad, Héctor Astudillo, también lamentó profundamente el fallecimiento del joven Ángel Aguirre Herrera, y externó su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, también uso este medio para lamentar la partida y mandar sus condolencias a la familia Aguirre Herrera.

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, también se unió a este pesar: “Mi afecto y solidaridad para mi amigo Ángel Aguirre y su esposa Laura del Rocío Herrera, quienes hoy sufren esta irreparable pérdida.”, escribió en su cuenta de Twitter @EvodioVelazquez.

24haguirreangelExgobernadorfalleceGuerreroherrerahijo