Exposiciones plásticas y de fotografía en el 9° Festival Cultural CE

Villahermosa, Tabasco, a 15 de octubre del 2015

Exposiciones plásticas y de fotografía

en el 9° Festival Cultural CEIBA 2015

En el marco del 9° Festival Cultural CEIBA 2015, se presentarán varias exposiciones de reconocidos artistas plásticos y visuales, en diversos recintos culturales.

El viernes 16 de octubre, a las 19:00 horas, en la Galería de Arte El Jaguar Despertado, se inaugurará la exposición “El desnudo en la artes visuales”, del Salón de la Plástica Mexicana del INBA.

Para el lunes 19, a las 20:00 horas, en el Centro de la Imagen de Tabasco, se realizará la inauguración de la exposición fotográfica “En un palacio gótico tropical”, en la que 21 artistas tabasqueños de la lente participan con 47 obras.

A las 20:00 horas, del martes 20, en la Sala Temporal del Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, se llevará a cabo la presentación de la exposición “Los dones del sueño” de la reconocida artista plástica Perla Estrada.

Al mismo tiempo se inaugurará la muestra fotográfica “Cuando empieza la noche”, de Yolanda Andrade. Finalmente, el jueves 22, a las 20:00 horas, en el Planetario Tabasco 2000 se realizará la inauguración de la exposición “Espíritu de la vida cotidiana París-México” de Sergio Valadez.

24hCEculturalexposicionesfestivalfotografíaplásticas