Opositores entran a vandalizar la casa de Evo Morales. (VIDEO)

Luego de que Evo Morales anunció su renuncia a la presidencia de Bolivia, opositores entraron a vandalizar su casa, de acuerdo a los videos que circulan.

En redes sociales circulan diversos videos en los que se ve a una gran cantidad de bolivianos dentro de la casa de Evo Morales, quien durante el día de ayer sorprendió al mundo al dar su renuncia a la presidencia de Bolivia, luego de que el pueblo estuvo en protesta tras protesta por las injusticias que se vivían.

Momentos después de que dio este anuncio, los bolivianos opositores al ex mandatario decidieron visitar su domicilio ubicado en Cochamba para entrar a ella y comenzar a vandalizarla. Se ve que están en cada una de las habitaciones para inspeccionar los muebles, mientras que otros más hacen pintas en las paredes.

Ante ello, Evo Morales publicó durante la madrugada de hoy que no sólo fue su casa a la que entraron, sino también a la de su hermana y que varios ministros han sido amenazados de muerte, mientras que una alcaldesa ha sido vejada.

Por otra parte, también agradeció a los bolivianos que lo han apoyado y que no lo dejaron solo durante este fuerte proceso, ya que le han mostrado su cariño a través de las llamadas y sugerencias que le hacen para que no corra peligro.

BoliviacasaEvo MoralesOpositoresrenunciavideo