Estudiantes quedan atrapados en elevador de un famoso hotel del Centro Histórico

Un grupo de estudiantes se quedaron atrapados en un elevador de hotel ubicado en el número 93 de la calle Luis Moya, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El equipo de rescate, bomberos y paramédicos, trabajaron por varios minutos la noche del jueves para liberar a ocho personas ecuatorianas que permanecían en el elevador.

Los jóvenes estudiantes eran cuatro hombres y cuatro mujeres que pertenecen a un grupo de 90 estudiantes que vinieron a la Ciudad de México a tomar clases en la Universidad Autónoma de México.

De acuerdo con su testimonio, al intentar salir del hotel para ir a cenar se quedaron atrapados por el exceso de peso entre el primer piso y la planta baja.

El gerente del hotel llamó al 911 y una fuerte movilización de equipos de emergencia llegaron al lugar para apoyar a los jóvenes, quienes ya llevaban 50 minutos atrapados.

Con barretas y pinzas fueron abiertas las puertas del elevador para rescatar a las víctimas que a bordo de ambulancias fueron atendidas en el lugar por los paramédicos.

El elevador quedó fuera de servicio a petición de personal de Protección Civil para evitar que más personas quedaran atrapadas.

También podría gustarte