Estudiante del IPN mató a su mamá porque lo regaño por sus malas calificaciones

Un joven mató a su madre en la habitación de un edificio ubicado en la colonia La Purísima Ticomán en la calle Plan de Acatempa. El estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) argumentó ante las autoridades que había “encontrado” muerta a Carmela, su madre, en la habitación que renta. 

Sin embargo, los vecinos del inmueble señalaron que escucharon una discusión el pasado martes 10 de diciembre a las 6:30, escucharon la voz de una mujer mientras discutía con alguien más. 

La dueña del edificio solicitó ayuda a la policía a las 23:00 horas, aparentemente el inquilino le informó que había encontrado a su madre muerta y ensangrentada en el cuarto que rentaba. 

Rápidamente llegaron los policías quienes encontraron el cuerpo de la mujer de 56 años de edad, el cual presentaba heridas en el cuello.

Los oficiales encontraron manchas de sangre en las paredes, piso y cama. El joven estudiante del IPN informó a los agentes que salió a las 8:00 horas del martes 10 de diciembre y al volver a su habitación halló a su madre sin vida.

De acuerdo con las autoridades el principal sospechoso del crimen es el hijo, pues el joven aseguró que discutió con su madre debido a sus malas calificaciones. 

Con información de El Universal.

IPN