Profesor del Poli pide a sus alumnos despedirse de José José con canción

En redes sociales circula un video en el que un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pide a sus alumnos despedirse de José José con una canción.

Todos sintieron la muerte del ‘Príncipe de la canción’, tanto chicos como grandes, por lo que de alguna u otra manera buscaron la manera de despedirse de él, como este profesor del IPN que se volvió viral.

Luego de terminar sus clases y de enseñar a sus alumnos ciertos temas de ciencia, les pidió que de forma respetuosa hicieran un pequeño homenaje para decirle adiós al intérprete de ‘La nave del olvido’.

Señaló que al no poder ir al Palacio de Bellas Artes o la Basílica de Guadalupe, quiso realizar esa despedida y les dijo que guardaran 30 segundos de silencio debido al limitado tiempo que ya tenían y, posteriormente, recitar una estrofa de una canción de este.

Fue así que los alumnos cantaron una parte de ‘Lo pasado, pasado’, y, al final aplaudieron. El video se ha hecho viral en redes sociales por la noble acción que tuvo el profesor.

canciónclasesdespedidaIPNJosé Joséprofesorredes socialesvideo