Estoy preparado para ganar y voy a hacerlo: Saúl “Canelo” Álvarez

Los Ángeles, EUA., 7 Oct (Notimex).- La preparación que realiza el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez lo llena de confianza rumbo a la pelea con el puertorriqueño Miguel Cotto, seguro de que saldrá con la mano en alto.

“Por mi mente no pasa en ningún momento la derrota porque sé que estamos de vuelta. Es mi momento y tengo que mantener una mentalidad ganadora. Estoy preparado para ganar y voy a hacerlo el próximo 21 de noviembre”, dijo.

El “Canelo” realiza desde hace unas semanas su preparación para la importante batalla, donde estará en juego el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea pactada en las 155 libras y que será en el Mandalay Bay de Las Vegas.

“Mi mentalidad es la de un ganador y ésta vez no es diferente. Estoy preparado para ganar y estoy confiado en vencer a Cotto”, añadió el tapatío, quien es entrenado por Chepo y Eddy Reynoso.

Durante las prácticas de esta semana, el ex campeón mundial (45-1-1, 32 KOs) mostró velocidad y poder de puños, cada día en mejores condiciones para buscar la corona que ahora ostenta “Junito” Cotto.

Éste último, comenzó a finales de septiembre su preparación, bajo las órdenes de Freddie Roach, también en California, de cara a su segunda exposición titular del título que arrebató al argentino Sergio “Maravilla” Martínez por nocaut técnico en el décimo asalto.

24hAlvarezCaneloestoyganarhacerlopreparadosaulvoy