Esto fue más leído de la semana

Video: Las caderas colosales de esta COLOMBIANA desmayaron a un hombre

No hay mejor sitio para presumir el cuerpo que la playa o a lado de una alberca y esta chica sí que lo sabe, pues con sus caderas colosales provocó más que suspiros.

Su nombre es Alexandra, y es una digna representante de su país, pues todos pudimos percatarnos que sus curvas no mienten en lo absoluto.

Checa la nota completa aquí 

 

¡WOW! Yanet García hará una película y así de SEXY la promociona

Para los que quieren más de Yanet García y no les basta con verla en pantalla todos los días o de seguirla cuando sube sus sensuales postales a Instagram, hay buenas noticias.

De acuerdo con información de la presentadora, participará en su primera película, en la que aparecerá súper sensual e incluso será la protagonista.

Checa la nota completa aquí

 

¡Revelador! Deseret Tavares predice una explosión del Popocatépetl

La famosa astróloga Deseret Tavares, quien ha causado revuelo en redes sociales por sus recientes y acertadas predicciones, vuelve a dar de qué hablar al revelar que algunas visiones sobre el volcán Popocatépetl.

Checa la nota completa aquí

 

“¡Una ambulancia, por favor!” dijo Sharis Cid al ver el cuerpo de su esposo

Las fuertes imágenes que se dieron a conocer por varios medios de comunicación, muestran a la actriz Sharis Cid pidiendo ayuda cuando vio el cuerpo de su esposo, Isaías Gómez, luego de ser baleado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

De acuerdo a los testigos, un sujeto se acercó en una moto y le disparó 5 veces.

Checa la nota completa aquí

 

#QuéOso: Así justifica Daniela Castro el presunto robo que cometió

Hace unos días la actriz Daniela Castro estuvo en el ojo del huracán porque la acusaron de robo en una exclusiva tienda departamental.

Pronto su nombre apareció en todos los noticiarios y programas de espectáculos, donde reprobaron la actitud de la actriz de “Cañaveral de pasiones”.

Checa la nota completa aquí

 

También podría gustarte